SAN GONZALO. LA PELICULA - PRECIO:13 €



PRECIO 13€
DURACIÓN: 80 minutos
ESTILO: Documental, narrado




Entre los actos que tendrán lugar con motivo de la exposición de la Hermandad de San Gonzalo dentro del ciclo “Círculo de Pasión” que organiza el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, el próximo sábado 31 de enero a las 13 horas, justo a la mañana siguiente de la inauguración de la muestra, se procederá al estreno de la película “San Gonzalo. Una historia de fe y devoción”, la cual ha sido dirigida por el periodista y cofrade de esta hermandad Juan Manuel Labrador, contando con la realización de Julio Antonio de los Ríos y la locución del también periodista Mario Daza. Este evento se desarrollará en el salón de actos de esta entidad de la calle Sierpes, siendo de libre entrada hasta completar aforo.

Esta producción, que lleva el sello de JRP Vídeos, pretende ser un reflejo de lo que ha sido y es, a lo largo de todo su devenir, la Hermandad de San Gonzalo mas sin caer en el típico documental histórico, sino todo lo contrario, mostrándose como una obra audiovisual en la que, a través de la memoria del sentimiento, se pueda llegar a lo más profundo del corazón de todos aquellos que sienten como suyas las imágenes que cada Lunes Santo arriban a Sevilla procedentes del Barrio León.

Para esta obra se ha empleado una serie de textos, todos ellos pertenecientes a la mejor antología literaria de esta corporación, destacándose las siguientes firmas por orden alfabético: Alfredo Flores, Nicolás Fontanillas, Lutgardo García, José Luis Garrido Bustamante, Manuel Garrido, Emilio Jiménez, Juan Manuel Labrador, Miguel Ángel Moreno, Joseph Peyré, Florencio Quintero, Francisco Robles, José Luis de la Rosa y Moisés Ruz.

El DVD estará a disposición de todos aquellos que lo deseen durante la apertura de la propia exposición, que se clausurará el domingo 8 de febrero a las 13 horas.

Comentarios